Nuestro equipo de profesionales está comprometido en desarrollar proyectos de calidad siguiendo las normas y lineamientos de cada empresa con el fin de que el sistemas a medida este optimizado y adaptado a tus necesidades.

sistemas crystal
Diseños adaptables
El diseño de las interfaces o vistas del sistema lo realizamos siguiendo las nuevas tendencias, facilitando la interacción con los usuarios.
Sistemas en la nube
Desarrollamos los sistemas en la nube reduciendo costos en el desarrollo y mantenimiento, así mismo ofreciendo acceso al sistema desde múltiples dispositivos, sin dejar de lado la seguridad.
Seguridad SSL y MD5
Desarrollamos tu sistema con la más alta calidad en seguridad y acceso de usuarios, salvaguardando tu información de ataques no deseados.
Gestiona todo en un mismo lugar
Gestiona a tus clientes, ventas, empleados, proveedores, eventos, correos, etc. en un mismo lugar, incrementando la eficiencia de tus empleados hasta en un 60%.

Nuestro proceso de desarrollo

Desarrollamos proyectos que te ayudan a vender, nuestro equipo de profesionales esta conformado por: Diseñadores Web, Programadores, Mercadólogos y SEO Masters, en conjunto brindamos proyectos y soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades.
Estudiamos a detalle tu proyecto
Estudiamos las necesidades y procesos de tu empresa o negocio para brindarte herramientas que ayuden a gestionar cada necesidad de tus empleados y clientes, aumentando hasta en un 60% la eficiencia.
Diseñamos tu sistema
Maquetamos tu sistema dependiendo de los requerimientos, siguiendo los estándares y tendencias más actuales dando como resultado un diseño único y amigable.
Desarrollamos tu sistema
Una vez aprobado el diseño, desarrollamos tu sistema personalizado, utilizando tecnología de vanguardia para optimizarlo y gestionarlo fácilmente.

Nuestros Sistemas en Línea

Nuestros sistemas a medida están diseñados para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Nuestros planes están enfocados a profesionistas, negocios, PYMES, así como empresas consolidadas que no cuenten o requieran mejorar sus procesos.
Punto de Venta
Sistemas a medida
Software Punto de Venta en la Nube para Tiendas Inteligentes 100% Intuitivo. Simplifica tu proceso de venta y obtén Facturación automática, Reportes en tiempo real, Administración de inventarios, Clientes, Empleados, Descuentos, entre otros.
Sistema CRM
Sistemas a medida
Software CRM, Herramienta de gestión de ventas diseñada para ayudar a que sus ventas incrementen.
Sistema ERP
Sistemas a medida
Software de administración de negocios compuesto por varios módulos integrados que permiten administrar todos los departamentos de la empresa tales como compras, ventas, marketing, recursos humanos, inventarios, contabilidad y finanzas, en un sólo lugar.
Sistema de Facturación
Sistemas a medida
Software de Facturación, Recibe pagos en linea, realiza cobros y genera facturas electrónicas, personaliza la factura, plantillas de correo electrónico y obtén un apartado de facturación automática para que tus clientes soliciten la factura en linea.
¿Necesitas Un Paquete Personalizado? Contacta Con Nosotros

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON
UN SISTEMA A MEDIDA?

En la actualidad la gran mayoría de las empresas y modelos de negocio requieren de la implementación de software que permitan tomar control de las operaciones o procesos que se llevan a cabo.

Preguntas frecuentes

Un sistema a medida, es un sistema desarrollado exclusivamente para tu empresa o negocio, adaptándose a la perfección a las necesidades de cada cliente, mejorando los procesos y optimizando el uso de cada uno de los recursos.

Todos los trabajos se inician con el 50% de anticipo, una ves realizado el primer pago tiene un máximo de 1 mes para liquidar el resto. O bien, puedes pagar de contado por adelantado para obtener un 10% de descuento sobre el total de la cotización.

 

Contamos con financiamiento a meses, se cobra un anticipo del 20% para iniciar el proyecto.

 

Si estas registrado ante el INADEM o el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de UANL (CIETT), recibes un 10% de descuento sobre el total de la cotización y no se cobra anticipo para iniciar el proyecto con financiamiento a meses.

Una vez que nos has proporcionado toda la información necesaria para el diseño y desarrollo de tu sistema, tardamos de 2 a 4 meses en terminar sistema en caso de ser a la medida, en caso de sistemas genéricos el tiempo es de 1 a 2 semanas.

Todos nuestro servicios o productos son facturados, en caso de requerir factura electrónica es necesario solicitarla a la hora de la compra de lo contrario tienes 3 días hábiles posteriores a la compra para solicitarla.

 

No se puede facturar un servicio o producto después de 3 días de haber realizado la compra ya que se factura como venta del día.

 

Puedes Solicitar tu factura Electrónica en: Facturación Electrónica